jueves, 15 de noviembre de 2007

El MIREN retoma las armas

El Gobierno del PSP conmuta las 127 penas de muerte contra Jonathan Martínez

Después de muchos meses de paz y prosperidad el MIREN ha retomado las armas, el gobierno legítimo liderado por el PSP y Beltrán Llano, en un último intento por salvaguardar la paz ha tomado la controvertida decisión de conmutar las 127 penas de muerte de las Jonathan Martínez era poseedor. Con esta medida el Gobierno trata de abrir un diálogo y evitar los sanguinarios atentados terroristas del MIREN.

“Se que es una decisión difícil, pero la paz es un objetivo que está por encima de cualquier decisión”, ha declarado Beltrán Llano. Por otra parte, Pachi Cavel, líder del Partido Duro (PD), nuevo partido de la oposición de ideología derechista, ha declarado que esta no sino una muestra más de las debilidades del Gobierno, y que lo que hacía falta es sacar al ejercito a las calles. Ante esto Beltrán Llano ha respondido que el único camino hacia la paz es el diálogo, y que siempre y cuando esté es sus manos el nuevo conflicto se arreglará de esa manera.

Fuentes cercanas al Palacio Verde (Sede del Gobierno) han declarado a este periódico que es muy posible que en los próximos días se inicien conversaciones con el MIREN para tratar de solucionar la crisis por vías diplomáticas.

1 comentario:

Jonathan Martínez dijo...

El MIREN no cejará en su empeño de combatir todas las tiranías e injusticias contra cualquier ciudadano de Puella, sea cual sea su condición, su clase social o sus gustos culinarios. Patria o muerte.